Por Washington Cabello
(CARACAS, Venezuela).- El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz y el Tribunal Supremo de Justicia, de este país, fueron atacados con granadas y disparos, desde un helicóptero de la Policía Científica.
Tras el incidente ha aumentado la tensión en este infeliz pueblo, el cual fue calificado de terrorista y golpista por el dictador presidente Nicolás Maduro.
El ministro de Información y Comunicación, Ernesto Villegas, informó que el aparato fue sustraído de la base aérea Generalísimo Francisco de Miranda de La Carlota, Caracas, por Óscar Alberto Pérez, quien para cometer los atentados se valió de su condición de inspector adscrito a la división de transporte aéreo del CICPC.
Villegas, señaló que al Ministerio de Relaciones Interiores, donde se celebraba una recepción para 80 personas, le fue lanzado 15 disparos.
A seguidas el vehículo se desplazó al Tribunal, lanzándole cuatro granadas israelíes de origen colombiano, dos contra los guardias nacionales que custodian el inmueble.